No hay piscina, ni servicio de habitación, ni transporte al aeropuerto, ni suite nupcial, ni fitness, ni gimnasio, ni spa, ni un ‘bellboy’, pero sí hay habitaciones baratas, un restaurante, un bar acogedor, una discoteca, servicio de recepción de 24 horas y 500 camas.
El es el conocido budget hotel en el centro de Amsterdam. Está situado entre los canales y a 2 minutos a pie de la famosa zona de ocio Leidseplein y a pcos minutos de los museos en el Museumplein.
Próximo al hotel hay paradad de transporte público: a 2 minutos a pie puedes coger el tranvía a todas las partes de Ámsterdam. Desde la estación central de Ámsterdam coges la línea 1, 2 o 5 al hotel (a unos 10 minutos a Keizersgracht).
Este budget hotel es apropiado para individuos, mochileros y grupos (estudiantes, alumnos, clubes deportivos, etc.). el hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples y salas para un máximo de ocho personas. Cada habitación dispone de un baño privado y cajas fuertes para objetos personales.
Se sirven el desayuno, el almuerzo y la cena en la sala común grande. El hotel dispone de un bar y un club subterráneo, que está abierto todos los días hasta tarde. Hay wifi gratis en las zonas comunes. Para sacar más partido a tu estancia en Amsterdam Hans Brinker ofrece billetes para muchas actividades, alquiler de bicicletas, cruceros y otras ofertas.
Para los grupos que se alojan en el hotel pero no pueden o no quieren irse al centro por la noche, Hans Brinker dispone de un bar para poder disfrutar de una noche de fiesta en los bajos del hotel.
Más info y reservas: http://www.hansbrinker.com/information/
+31 20 6220687 sybil@hans-brinker.com
Kerkstraat 136-138, 1017 GR Amsterdam, The Netherlands