La división minorista de Globalia será la agencia de viajes oficial del operador ferroviario. Con esta adjudicación, Halcón Viajes sigue creciendo en el segmento de los viajes de empresa, que ya suponen el 30% del total de negocio.
MADRID, 21 de diciembre de 2015.- Halcón Viajes se ha adjudicado el contrato para los viajes de los empleados de Adif y Adif Alta Velocidad para los dos próximos años. Por un valor cercano a los 3 millones de euros anuales, prestará al operador ferroviario el servicio de agencia de viajes por motivos profesionales, tanto en España como en el extranjero.
Halcón Viajes, la división minorista de Globalia, primer grupo turístico español que emplea a más de 20.000 personas, se ocupará de la reserva, emisión, modificación, entrega y, en su caso, anulación de billetes, alojamiento y alquiler de vehículos que resulten necesarios para los trabajadores de Adif, explicaron desde la agencia de viajes tras la firma del contrato entre ambas partes.
Un equipo de Halcón Viajes se desplazará hasta las oficinas de Adif ya desde esta semana, desde donde ofrecerán el primer punto de contacto para la gestión de los viajes. Desde ahí se tramitarán las reservas.
“La adjudicación de este contrato nos permite seguir aumentando negocio en el sector de viajes de empresa, un segmento en el que Halcón Viajes está creciendo con fuerza en los últimos años”, afirmó David Ballesteros, Director Comercial y de Ventas Nacional de la División Minorista.
Los viajes de empresa ya suponen el 30% del total de negocio de Halcón Viajes, ascendiendo a más de 350 millones de euros anuales; unas cifras que confirman que la división minorista de Globalia se consolida en el sector de los viajes de negocios, además de los turísticos, donde es líder desde hace más de 10 años.