El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la Concejalía de Turismo ha participado por tercer año consecutivo, en la Feria de las Tradiciones de la ciudad portuguesa de Pinhel.
La muestra, que celebra su XXIV edición, se ha convertido en un importante evento dentro de Portugal superando año a año las expectativas de la organización bien por el número de expositores, o por el nivel y calidad presentada de sus productos.
Con más de 200 expositores, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Guijuelo, la muestra ofrece lo mejor de la región fronteriza dando énfasis a un mercado cada vez más cercano y de muchas semejanzas. Tras la inauguración, ayer muchos han sido los que han pasado por el stand de la Villa para degustar sus productos. Entre ellos autoridades lusas como el presidente da Câmara Municipal de Pinhel, Rui Ventura o la concejala de Turismo, Sandra Méndez.
Con más de 6.000 metros cuadrados de exposición, y dividida en tres pabellones, en la Feria se puede observar los más granado de la artesanía, gastronomía, industria, comercio, música y, sobre todo, mucha animación, que hacen de las tradiciones, el arte y la gastronomía de la raya toda una atracción digna de visitarse.
De ahí el interés del Ayuntamiento de Guijuelo en continuar con su presencia este año manteniendo, de este modo, su apuesta firme por la promoción del turismo gastronómico de la localidad.