Con esta colaboración, Costa Cruceros e Iberocruceros dotan de aún más excelencia a la experiencia de sus Clientes. De mayo a septiembre, las compañías han programado cerca de 150 vuelos que transportarán a más de 25.000 pasajeros a Estambul, Venecia, y Copenhague
Madrid, 17 de junio de 2014 – El Grupo Costa, formado por las navieras líderes y de referencia Costa Cruceros e Iberocruceros en España, sigue apostando por ofrecer las mejores soluciones de transporte a sus pasajeros, y para ello ha firmado un acuerdo con Iberia para ofrecer cerca de 150 vuelos directos este verano y sumar así la más alta calidad de los servicios de Iberia al excelente producto de las navieras.
De esta forma el Grupo Costa añade la comodidad de los vuelos directos, acercando a los pasajeros españoles a los puertos de embarque para los cruceros de verano por el Norte de Europa y por el Adriático y el Egeo. Esta acción demuestra, una vez más, el compromiso del Grupo Costa con los cruceristas españoles, a quienes quiere seguir abriendo horizontes y ofrecer la mejor experiencia vacacional no sólo a bordo sino incluso antes de llegar al puerto, para que puedan disfrutar así de unas vacaciones inolvidables.
“Este acuerdo demuestra una vez más nuestro compromiso con el mercado español, donde siempre queremos innovar y ofrecer el mejor producto a nuestros Clientes”, explica María Jesús García, Vicepresidente Comercial de Costa Cruceros e Iberocruceros. “Uno de los principales objetivos del Grupo Costa es trabajar continuamente en la mejora del servicio y la experiencia de nuestros pasajeros y con Iberia queremos garantizar su disfrute incluso antes de subir a bordo, acercándoles a los puertos de embarque”.
Para Ricardo Gutiérrez, mánager de chárter y segmentos especiales de Iberia, “la colaboración con el Grupo Costa muestra la capacidad de Iberia de adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes y aportar valor a la experiencia de viaje de los cruceristas, un segmento que cada vez cobra más relevancia en nuestro país”.
Desde ambas compañías se prevé que unos 25.000 cruceristas aprovechen la oportunidad entre junio y septiembre, con la que disfrutarán de sus vacaciones desde el primer momento. Los vuelos de Iberia, operados con aviones Airbus 321 con capacidad para 200 pasajeros, conectarán directamente los pasajeros con las ciudades de Copenhague, Estambul y Venecia.
La unión del Grupo Costa e Iberia representa, pues, una gran alianza entre marcas líderes y de referencia que, movidas por garantizar la satisfacción de sus Clientes, siguen innovando para mantener la excelencia en sus servicios.
Durante más 65 años, los barcos de Costa Crociere (www.costacruceros.es) han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor del estilo italiano, la hospitalidad y la cocina y proporcionando vacaciones de ensueño con lo máximo en términos de diversión y relajación. Su flota, la más grande de Europa, se compone de un total de 14 buques en servicio, con bandera italiana, y un nuevo barco, el Costa Diadema, que será entregado en octubre de 2014.
Sobre Iberia
Iberia, compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 100 destinos en 38 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. Es la tercera aerolínea más puntual del mundo, según FlighStats. Ofrece cómodas conexiones en su hub, la T4 de Madrid Barajas, votada recientemente como la tercera mejor terminal del mundo, según la consultora Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 10.000 vuelos a cerca de 890 ciudades en más de 150 países.