El Gran Hotel Villa Serbelloni es uno de los hoteles más antiguos y elegantes de toda la zona del lago de Como y es el único de Bellagio con 5 estrellas de lujo. El hotel se encuentra gestionado por la familia Bucher desde hace 3 generaciones. Está situado en el promontorio de Bellagio y cuenta con vistas al lago de Como y a los Alpes.
El Grand Hotel Villa Serbelloni que se encuentra en la localidad italiana de Bellagio es, desde hace más de cien años, uno de los hoteles más conocidos y de mayor prestigio del mundo.
Inmerso en el espléndido paisaje del Lago de Como, en el que el azul de las aguas se acompaña al verde de las montañas que lo coronan, el Grand Hotel Villa Serbelloni goza de una estupenda posición sobre el promontorio que sobresale hasta la mitad del lago, separándolo en dos partes.
El hotel cuenta con un impresionante jardín a la italiana, lleno de plantas mediterráneas y subtropicales, ya que se beneficia del agradable microclima de la zona: sol casi todo el año y temperaturas suaves en todas las estaciones.
El Grand Hotel Villa Serbelloni cuenta con 95 habitaciones y suites, todas con vista al lago o al parque y al pueblo.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción central, televisión de pantalla plana, minibar, teléfono, WiFi, además de un cuarto de baño con bañera, ducha, aseo y lavabo doble.
El hotel abre de abril a noviembre.
El hotel cuenta con la «Goletta» restaurante informal en dónde podrás comer un plato de pasta fresca o disfrutar del sabor tanto de la cocina mediterránea como de la italiana disfrutando de la espectacular puesta de sol mientras degustas una botella de buen vino italiano.
Dice la publicidad de este hotel que desde su terraza junto al Lago di Como hay una de las vistas más bellas del mundo. Y la verdad es que nunca una publicidad se ajusta tanto a la realidad.
Restaurante Mistral
El restaurante Mistral, ubicada en la terraza principal del hotel, cuenta con una estrella michelín, tiene una maravillosa vista del lago y ofrece un servicio impecable y profesional en dónde podrás degustar los platos de su deliciosa carta. Al frente de sus fogones se encuentra el chef Ettore Bocchia para ofrecernos sus «emociones gastronómicas
Un paraíso de la tranquilidad y el buen gusto
Además de disfrutar de su espectacular piscina o su terraza llena de azaleas con vistas al Lago di Como puedes complementar tu estancia en el Grand Hotel Villa Serbelloni visitando «Villa Serbelloni SPA», el salón de belleza del hotel. en dónde puedes recibir masajes antiestrés y regeneradores, tratamientos tanto estéticos básicos como tratamientos especiales.
Además para aquellos que son más activos el hotel cuenta con embarcadero propio que te permitirá realizar excursiones por los lugares de interés de la zona, un completísimo gimnasio, cancha de tenis y por su puesto su piscina con sus espectaculares vistas al lago
Por cierto tiene «Dress Code» siendo obligatorio en los hombres llevar americana para la cena.
También llama la atención en su web su servicio de limusinas para realizar los transfer al aeropuerto, con lo cual queda claro que estamos ante un hotel excepcional.
Mas info y reservas: http://www.villaserbelloni.com