Dry Martini by Javier de las Muelas y los restaurantes Burgundy y Coroa acogerán la exposición de varios diseñadores españoles y ofrecerán un cóctel exclusivo y un menú durante la semana de la moda. |
Madrid, 24 de enero de 2018. Como parte de la agenda y calendario de acciones de MADRID ES MODA (MeM) y conjuntamente con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), los hoteles Gran Meliá de Madrid, caracterizados por ser la expresión contemporánea del lujo español, se unen a la Mercedes-Benz Fashion Week de la capital, la principal plataforma de la moda en España que tendrá lugar del 25 al 29 de enero.
Ambos hoteles, miembros del selecto The Leading Hotels of The World, vestirán sus distintos espacios con colecciones de diseñadores españoles de renombre.
Gran Meliá Fénix albergará una exposición con prendas Primavera-Verano 2018 presentadas en pasarela de los diseñadores Roberto Verino, García Madrid, The 2nd Skin Co, Duyos, Miguel Marinero, Inuñez, y Roberto Torretta. El exclusivo DRY Martini by Javier de las Muelas, por su parte, ofrecerá un cóctel elaborado para la ocasión llamado Crossroads.
Unido a esto, el restaurante Burgundy, ubicado en la planta baja del hotel, ha diseñado el menú Prêt-à-comer, compuesto por tres entrantes, tres platos principales y un postre.
Gran Meliá Palacio de los Duques se suma por primera vez a esta acción con una muestra en torno al mundo del viaje que incluye maletas y artículos firmados por Hannibal Laguna, Agatha Ruiz de la Prada y Devota & Lomba. Además, el establecimiento ha creado en su restaurante Coroa Lounge & Gardens Gallery, el cóctel Charles Frederick Worth, inspirado en el considerado primer diseñador de alta costura de la historia.
Estas acciones forman parte del proyecto MeM, organizado por la ACME con la intención de hacer que Madrid se empape del espíritu de la moda y del diseño durante la MBFW. Las exposiciones podrán verse desde el día 23 hasta el 30 de enero.