La firma referente de la comida japonesa a domicilio continúa su expansión en Madrid, concretamente en la zona sur, donde abre un nuevo local en la Avenida de la Universidad,1. Un coqueto espacio en el que se ha cuidado mucho la decoración, con murales, pantas y cómodos tatamis para comer. Go! Sushing cuenta ya, incluyendo este, con 24 locales en Madrid, dos restaurantes en Barcelona y uno en Alicante
Go! Sushing, la firma referente de la comida japonesa a domicilio, continúa con su expansión por la capital, concretamente en la zona sur, donde ya cuenta con locales en Móstoles y Leganés.
El nuevo Go! Sushing acaba de abrir sus puertas en Avenida de la Universidad 1, justo enfrente de la Rey Juan Carlos.
Además del servicio a domicilio habitual, aquí uno puede quedarse a comer en el restaurante, donde se ha cuidado mucho la decoración, que invita a sentarse y disfrutar.
Los comensales se trasladarán a Japón no sólo por la comida y los palillos, sino también por los bonitos tatamis que han dispuesto en el espacio para comer al estilo nipón, es decir, sentados en el suelo, con capacidad para 30 personas. El espacio abre los 7 días de la semana de 11:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:00 horas.
Al igual que el número de restaurantes, la carta tampoco deja de crecer, apostando por estar a la vanguardia y sorprender al comensal con cada bocado así como por la calidad del producto, ya que trabajan con los mejores proveedores.
Por ejemplo, todo el atún rojo que sirve es exclusivamente de Balfegó, considerado como uno de los más top del mercado nacional e internacional donde cada pieza tiene trazabilidad, una historia que cualquier cliente puede leer a través de un código bidi.
Uno de los platos en los que más se aprecia el sabor de este atún es, por ejemplo, su exitoso Poke, un plato de origen hawaiano que también ofrecen con salmón. Se trata de una creación muy saludable y nutritiva que desde su llegada a la carta se ha convertido en un imprescindible de los pedidos.
Otro de sus must es el Yu Sen Maguro, pero el éxito de Go! Sushing es haber fusionado la gastronomía tradicional japonesa con ingredientes mediterráneos en propuestas como Gambas cheddar roll, Cheese Bamboo Roll… o entre los más nuevos los de pollo: Ensalada de pollo crispy (lechugas, pollo crispy, aguacate, cherry, pipas de girasol, edamame, sésamo y cebolla marinada), Pollo crispy sobre arroz blanco con salsa katsu, Alitas de pollo crujientes al estilo japonés con sésamo y salsa sweet chili… Platos que gustan también, y mucho, a los del “yo no como crudo”, las embarazadas o los alérgicos.
Para hacer los pedidos y disfrutar de sus propuestas, tiene con una cómoda y visual web que siempre está actualiza y que además cuenta con un atractivo sistema de puntos para que cada pedido tenga ‘premio’.
Además de esta fidelización, todos los meses sortean una Experienca Go! Sushing (una noche de hotel o una cena, una cata a ciegas…).
Go! Sushing pertenece al prestigioso grupo Ayala Japón, que nació en 1992 con el objetivo de acercar a los clientes la mejor comida japonesa.
Sus valores empresariales se basan en la calidad y la experiencia así como en el uso de productos de alta gama y frescura que aportan proveedores de reconocido prestigio.
Un personal bien formado y ‘rodado’, la cantidad y el generoso tamaño de las piezas de cada ración, así como la buena presencia de las mismas, suman para haberse convertido en el favorito de muchos amantes del sushi… incluidos celiacos y veganos.
Mas info: www.gosushing.com
Textos y Fotografías con la Colaboración de: Aires News