Este verano Iberia retoma sus vuelos a Funchal y en agosto ofrecerá vuelos diarios con la isla portuguesa. Durante los meses de julio y agosto, Iberia volará tres veces a la semana –martes, miércoles y sábados- a San Petersburgo, con tarifas combinables con sus vuelos a Moscú, lo que favorece los tours por el país.
Iberia retoma desde mañana otros dos destinos de verano: Funchal y San Petersburgo, dos propuestas muy diferentes y muy atractivas para estas vacaciones.
Más oferta con Funchal
Iberia reanuda sus vuelos con Funchal, un destino al que operó el año pasado por primera vez y donde este año incrementa su oferta. La aerolínea empezará julio operando dos vuelos semanales –miércoles y sábados- y gradualmente incrementará su oferta hasta seis vuelos en agosto –diario, excepto lunes-. A la operación de Iberia en Funchal se suma la de Iberia Regional/Air Nostrum que en agosto ofrecerá también hasta tres frecuencias semanales –lunes, viernes y domingos- a Madeira.
Además de Funchal, el Grupo Iberia ofrece hasta cinco vuelos diarios con Lisboa y hasta cinco también con Oporto, lo que supone casi un puente aéreo entre España y Portugal.
Rumbo a San Petersburgo
Durante los meses de julio y agosto, Iberia volará directo de Madrid a San Petersburgo tres veces por semana, con horarios que permiten las mejores conexiones con el resto de aeropuertos españoles.
Además, las tarifas de Iberia permiten combinar en un mismo billete sus vuelos a Moscú y San Petersburgo, lo que favorece los tours dentro del país. Iberia ofrece diez vuelos semanales con Moscú: un vuelo diario y otro adicional los lunes, miércoles y domingos.
En www.iberia.com pueden encontrarse vuelos a San Petersburgo desde 275 euros ida y vuelta. Además, la web de la aerolínea ofrece una “guía a la medida” de este destino.