Fuerte Conil – Costa Luz (Cádiz) será el primer hotel que lo implante, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un sinfín de experiencias adaptadas a los intereses propios de cada edad. Todas las actividades tendrán en común las ganas de disfrutar de la vida, el amor por el Sur y la oportunidad de descubrir la verdadera esencia del Mediterráneo.
Uno de los aspectos que diferencia a los hoteles del resto de la oferta alojativa es la posibilidad que los primeros brindan a sus clientes de vivir experiencias únicas. O al menos así lo entienden en Fuerte Hoteles, una de las marcas hoteleras de la cadena Fuerte Group Hotels, que ha querido transmitir el auténtico espíritu del Sur a través de su nuevo programa de animación Fuerte Live.
Este programa, que tras su implantación en Fuerte Conil – Costa Luz (Cádiz) será previsiblemente incorporado en los otros establecimientos que tiene la cadena, destaca por querer transmitir un sincero amor por la vida, la magia que alberga el Sur y los secretos que hacen del Mediterráneo un lugar muy especial.
Para que estos mensajes lleguen a todos los públicos, el programa Fuerte Live contará con 4 modalidades, cuyas respectivas actividades se adaptarán a los intereses propios de las edades de los distintos clientes del hotel: Fuerte Live Play (para los niños de 4 a 12 años que no se cansan de jugar); Fuerte Live Share (para los adolescentes de 13 a 17 años a los que les gusta estar conectados); Fuerte Live Move (para los adultos que no paran) y Fuerte Live Smile (para los mayores que siempre sonríen a la vida). Así, a través de divertidas actividades como juegos y fiestas infantiles; aplicaciones que combinan tecnología con vida saludable y sostenibilidad como Scape Pinewood; deportes de riesgo y programas de relajación, además de interesantes propuestas gastronómicas y culturales, servirán a Fuerte Conil – Costa Luz para dinamizar la estancia de sus huéspedes y hacerles sentir que gozan de unas vacaciones increíbles en el sur.