«No dejes de emocionarte», con este lema Fuerte Group Hotels insta a sus seguidores a recordar la magia del turismo, y lo bonito que resulta endulzar la vida a la gente.
El confinamiento al que nos ha obligado la contención de la pandemia del COVID-19 se ha convertido, para muchos, en un tiempo de espera y reflexión.
Un momento que Fuerte Group Hotels, que por primera vez en sus más de 60 años de historia ha tenido que cerrar las puertas de todos sus establecimientos, ha querido aprovechar para interactuar con sus más de 13.000 seguidores de Instagram, y 55.000 de Facebook, y hacerles partícipes de una de las muchas razones por las que van a seguir luchando para recuperar el turismo de nuestro país y, especialmente, el de Andalucía: la inolvidable sensación de plenitud que uno siente al endulzar la vida de los demás.
Un sentimiento que, ante la imposibilidad de generarlo en estos momentos por la obligada distancia social, la cadena ha querido suplir con el regalo de estancias a través de diferentes acciones que se están realizando en sus redes sociales, que los internautas podrán disfrutar una vez que la situación se normalice y vuelvan a abrir los hoteles.