Tras el éxito de la primera edición, vuelve el Castle Food, una cita que se recupera en el verano coyantino tras la pandemia
Cuatro días en los que el Complejo Acuático y Polideportivo volverá a ser el punto de atracción de miles de personas que encontrarán entretenimiento ilimitado y un eficaz antídoto para combatir el calor
Se acerca el puente y en Valencia de Don Juan los planes arrancan desde la mañana del viernes, ya que empieza el Castle Food con la primera animación musical a las 14:00 horas, una sesión Dj que abrirá la programación complementaria a las Food en unos días en los que la música en directo será la protagonista principal.
La segunda edición del Castle Food se prolongará hasta el lunes 15, reuniendo a nueve food trucks que se ubicarán en el Jardín de los Patos, en las inmediaciones del Castillo, escenario inigualable para que durante cuatro días la música y los espectáculos para todos los públicos conviertan a Valencia de Don Juan en el destino ideal para las familias.
Además de las Food Trucks de reconocido prestigio, puestos de market y una serie de conciertos como el de Mr Jonh, El viaje de Copperpot un tributo a La Oreja de Van Gogh, Los Tang, Lucía y Juanma, Mario Álvarez y Djs conforman la programación musical a la que se añadirá algún espectáculo familiar como El Show de Don Orión o el El mago Flehk.
Pero Valencia de Don Juan ofrece a sus visitantes numerosos atractivos turísticos más para acercarse durante estos cuatro días a la capital del verano del sur de León. Una amplia oferta hostelera, distintas áreas verdes como el paseo del Río o la Vía Verde, ideales para caminantes o ciclistas, además de las instalaciones del Complejo Acuático y Polideportivo Municipal de Valencia de Don Juan.
El Complejo Acuático y Polideportivo volverá a ser el punto de atracción de miles de personas que encontrarán entretenimiento ilimitado y un eficaz antídoto para combatir el calor en los miles de metros cuadrados de láminas acuáticas, zonas verdes en un recinto que cuenta a mayores con distintas pistas polideportivas que lo hacen ideal para el disfrute de jóvenes y familias con niños pequeños que tienen al alcance de la mano un área recreativa a unos precios totalmente asequibles.
Quienes deseen evitar las colas para la compra de entradas en el Complejo pueden realizar su compra online en la web del Complejo