Del 24 de diciembre al 4 de enero, los niños disfrutarán de talleres navideños entre pingüinos, monos ardilla y dragones de Komodo. Dos minipigs en La Granja, un muntjac en el Bosque Templado y un oso gato en Sombras Silenciosas despiden el 2018 para vivir una Navidad en familia.
Una nueva edición de los Campamentos de Navidad llega a Faunia repleta de sorpresas con originales regalos reciclados y menús especiales para los animales más mágicos del Parque.
A lo largo de dos semanas temáticas, del 24 al 28 de diciembre y del 31 al 4 de enero, los niños van a descubrir la dieta navideña de algunas especies, cómo se adaptan al cambio de estación y además conocerán las últimas crías del año en Faunia.
Talleres especiales como el de Escamas y colmillos, Fin de año salvaje o Regalos animales combinarán diversión y educación en un viaje desde La Antártida a la Jungla amazónica, pasando por Misterios bajo tierra o Veneno, para descubrir algunos de los animales más emblemáticos del Parque como la colonia de más de cien pingüinos de 7 especies o el grupo de monos ardilla que celebrará el Año Nuevo en la Jungla amazónica.
Un plan diferente para una de las fechas más mágicas del año en las que aprender a respetar la naturaleza y su biodiversidad a lo largo de los 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas de Faunia, en horario de 9 a 16 horas, para los niños de 3 a 13 años.
Nacimientos navideños en La Granja
La Granja de Faunia será uno de los espacios de visita obligada para toda la familia estas navidades donde los nacimientos de dos minipigs enternecerán a los visitantes en este particular “nacimiento” que comparten con falabellas, corderos de Valaquia y cabras enanas.
Una bella cría de muntjac, con apenas un mes de vida, en el Bosque Templado o la última habitante de Sombras Silenciosas, un pequeño binturong con un aspecto similar a un oso gato, serán otros de los animales más entrañables y mágicos que despedirán el 2018 con su llegada.