Coincidiendo con la época estival y las vacaciones escolares, el Faro de Moncloa propone una actividad especial para los más pequeños. Desde el 23 de junio, y hasta el próximo 9 de septiembre, este singular mirador vuelve a ofrecer la función Descubre Madrid con Farolín y Monclovita.
A 92 metros de altura y con una de las vistas más espectaculares de Madrid como “telón de fondo”, esta obra da a conocer la historia y los datos más curiosos de algunos de los edificios y lugares más emblemáticos de la capital. Una aventura con un lenguaje ameno y divertido que está guiada por dos entrañables personajes, Farolín y Monclovita, y que tiene otro gran protagonista, su fantástico “Libro Mágico”.
Descubre Madrid con Farolín y Monclovita está recomendada para niños de 2 a 10 años. Esta función especial, de unos 40 minutos de duración, se ofrece de forma gratuita con la entrada al Faro de Moncloa en tres pases diarios diferentes: a las 12:00, 13:00 y 17:00 horas. Los tickets pueden adquirirse en la taquilla del faro o, de forma anticipada, en la web oficial de turismo de la ciudad de Madrid: https://www.esmadrid.com. El coste de la entrada es de 1,50 euros para niños de 7 a 14 años y de 3 euros para los adultos. El acceso para niños de 0 a 6 años es gratuito. Las visitas al mirador del Faro de Moncloa se podrán ver afectadas por las inclemencias meteorológicas. En caso de condiciones adversas, el acceso al mirador permanecerá cerrado./