En Eurostars Hotels afrontan la temporada estival presentando una nueva pieza audiovisual bajo el lema “Bienvenido a la industria de la felicidad”. A través de esta campaña invitan a disfrutar del verano más esperado de los últimos años, enfatizando las ganas de recuperar el tiempo perdido, descubrir nuevos destinos y vivir estancias exclusivas en sus hoteles.
Como escenario de la campaña se han elegido las instalaciones del emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja 5*, uno de los hoteles insignia de la cadena, ubicado en uno destinos vacacionales de más tradición en nuestro país.
La participación de la influencer María Tilve potencia la frescura y la autenticidad de la campaña que nos traslada las bondades asociadas al viaje. En concreto, la pieza se refiere a la felicidad vinculada a la libertad que genera, la emoción de la planificación y el valor del descubrimiento de nuevos destinos y lugares para despertar la mente.
Esta iniciativa pretende ensalzar el cometido del turismo como promotor de la “industria de la felicidad”, además de reconocer a los más de 350 millones de empleados que trabajan en este sector en todo el mundo su labor como generadores de alegría. En definitiva, se trata de rendir homenaje a una actividad que involucra a un importantísimo colectivo que trabaja con el propósito de hacernos disfrutar. Un sector que está viviendo una época muy dura debido a la pandemia de COVID-19.