Madrid, 03 de junio de 2014.- Llega el calor del verano, y con él las ganas de darse un buen chapuzón. Os proponemos cuatro piscinas, de cuatro hoteles Beachcomber, de las que no querréis salir nunca:
Sainte Anne Resort & Spa: En el privilegiado archipiélago de las islas Seychelles, el placer es indescriptible cuando desde una piscina infinita se puede observar el azul turquesa del Océano Índico y aún más durante la puesta de sol cuando el cielo se torna rojizo y amarillo y la vista se pierde en el horizonte. No apta para nostálgicos.
Dinarobin Golf & Spa: el hotel Dinarobin es un resort cinco estrellas Lujo situado en el sudoeste de Isla Mauricio. Su piscina principal es perfecta para un momento de tranquilidad gracias a sus magníficas vistas: de un lado la espectacular montaña de Le Morne y al otro el azul turquesa del Océano. La piscina tiene dos niveles diferenciados por un revestimiento de pizarra y está rodeada de una zona de descanso y de islas de madera con plantas y “pasos japoneses” que imprimen armonía e intimidad. El Índico, a veces, puede esperar.
Trou aux Biches Resort & Spa: es el hotel más auténtico de Isla Mauricio y su elegancia tropical recuerda a las tradicionales residencias de playa mauricianas. Las áreas principales del hotel se distribuyen a lo largo de un elemento clave: una enorme piscina ordenada por niveles que dan lugar a unas cascadas de lo más relajantes. Centrándose en la preservación del medio ambiente, el hotel Trou Aux Biches es el primer eco-resort de Isla Mauricio y eso también se nota en la zona de la piscina rodeada de jardines tropicales y estanques. Todo dispuesto para un “eco-chapuzón”.
Shandrani Resort & Spa: el hotel se encuentra en una península con tres playas y un parque marino por lo que sus dos piscinas se convierten en el refugio ideal para descansar después de un intenso día de buceo o de cualquier otra actividad deportiva. Las piscinas del hotel Shandrani están rodeadas de tumbonas que junto con la arquitectura a base de materiales naturales – madera, piedra y mimbre – invitan a la relajación. Además, gracias a su fórmula “Serenity Plus” se podrá disponer de un impecable servicio de comida en la piscina. En el Shandrani lo de menos será nadar.