El Puente Aéreo Madrid – Lisboa ofrece 7 vuelos diarios. Barcelona incrementa de cuatro a seis sus vuelos diarios a Lisboa. También se incrementa la oferta a Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Málaga, Sevilla, Tenerife y Valencia.
TAP recuperó a lo grande su operación en España, uniendo 11 ciudades a Lisboa, hub de la compañía, donde los pasajeros pueden beneficiarse de más de 1230 vuelos semanales a toda su red de destinos, que cuenta con 6 aeropuertos en Portugal, 10 en América del Norte, 12 en América Central y Sur, 20 en África e Israel, y 44 aeropuertos en Europa (sin contar Portugal).
En España, en la temporada alta de verano, TAP ofrece 49 vuelos semanales a Madrid, 42 a Barcelona, 21 a Sevilla, 15 a Bilbao, Málaga y Valencia, 7 a Alicante, 5 a Ibiza, Gran Canaria y Tenerife, y 4 a Fuerteventura, con un total de 183 vuelos semanales con destino a Lisboa.
El Puente Aéreo Madrid-Lisboa ofrece un nuevo concepto que responde a las necesidades de sus clientes permitiendo cambios de vuelo con total flexibilidad en el mismo día, Fast Track gratuito en Lisboa (excepto pasajeros con tarifas Discount) y máxima comodidad, incrementando su oferta hasta 7 vuelos diarios.
En la red de destinos internacionales de TAP Air Portugal merece mención especial la inauguración en 2021 de dos destinos bien conocidos por los españoles, Cancún y Punta Cana, en el Caribe. TAP ofrece más de 70 vuelos semanales a Estados Unidos y Canadá.
TAP ha sido considerada en 2022 la Compañía Aérea más Segura de Europa y la 5ª del Mundo por Airline Ratings. TAP opera con una de las flotas más jóvenes, con aviones de última generación, más eficientes y respetuosos con el Medio Ambiente.