Descubre gran variedad de cosas que ver y que hacer en la ciudad de Aberdeen y sus alrededores, donde te esperan un rico patrimonio y una vibrante cultura urbana. Explora paisajes naturales que te inspirarán, desde la épica costa del noreste, incluida la costa de Banffshire, hasta Royal Deeside y el impresionante parque Nacional de Cairngorms.
Descubre un fascinante pasado visitando los 17 castillos que forman parte de la Ruta Escocesa de los Castillos. Encontrarás desde ruinas en lo alto de colinas hasta grandes fortalezas y residencias reales.
Si quieres mantenerte activo, tendrás una amplia gama de actividades de ocio, como senderismo, kayak de mar o esquí. Juega al golf en uno de los más de 50 campos, pesca salmón en los ríos o haz rápel en acantilados imponentes.
En la ciudad de Aberdeen puedes descubrir atracciones relacionadas con la historia y la cultura de la región, así como bellos parques y jardines y una magnífica playa a un paso del centro de la ciudad. Esta presume de fantásticos museos, galerías, bares y restaurantes, y es genial para ir de tiendas, ya sea en los centros comerciales o en las calles principales de la ciudad.
La bella región de Aberdeen tiene castillos milenarios, ciudades idílicas y pueblos rodeados de una naturaleza impresionante en la que habita una variada fauna. Descubre 265 km de acantilados, calas y playas y explora los pueblos pesqueros tradicionales. A lo largo de la costa de Banffshire, mantente atento para divisar a los grupos de delfines nariz de botella más septentrional.
Con deliciosos productos locales, una gran variedad de rutas para disfrutar de tu vistas y una enorme selección de eventos y festivales, la ciudad de Aberdeen y sus alrededores son un destino ideal para unas vacaciones en cualquier estación del año.
Mas info: http://www.visitscotland.com