Es un espectáculo circense recomendado para todos los públicos, a partir de 4 años.
La programación navideña del Ayuntamiento de Salamanca continúa hoy con ‘Ambulant’, un espectáculo circense de gran formato, dirigido por el reconocido director Adrian Schvarzstein, que combina la música en directo con una elaborada puesta en escena.
Ambulant es un homenaje a los últimos circos clásicos de principios del siglo XX. Una propuesta poética e intimista que versa alrededor de la idea del viaje a ninguna parte.
El elenco de Ambulant se compone de diez artistas que llevan a cabo diferentes números circenses con técnicas como la báscula coreana, el mano a mano, los malabares, el diábolo, la barra fija, la rueda cyr y clown.
Las entradas tienen un precio de 10 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org
Sinopsis del espectáculo
Un pequeño y pintoresco circo acaba de llegar a la ciudad después de recorrer centenares de kilómetros con sus carros cargados de maletas y baúles. Buscan el lugar idóneo en el que instalarse. Nadie sabe de dónde vienen, pero cuentan que entre sus miembros están algunos de los más virtuosos artistas del espectáculo.
Artistas y músicos montan y preparan en directo toda la escenografía para la función. El circo es una gran familia en la que conviven juntos, comen juntos, duermen juntos… se enamoran, discuten, bailan, juegan y se pelean…juntos.