Una feria que reúne a 17 establecimientos comerciales de diferentes sectores que ofrecen sus productos de stock a precios competitivos.
El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Comercio que esta tarde ha dado comienzo la tercera edición de la Feria del Stock del pequeño de comercio de Benavente en la Plaza Mayor de la ciudad marcada por su cercanía con el inicio de la actividad navideña y las últimas oportunidades de aprovechar los descuentos de la ‘Quincena Mágica’.
Una feria que reúne a 17 establecimientos comerciales de diferentes sectores que ofrecen sus productos de stock a precios competitivos. Durante la presentación de esta tercera edición de la feria, el alcalde de Benavente, Luciano Huerga y la Concejala de Comercio, Sandra Otero, han agradecido la participación de todos los establecimientos que se encuentran en la céntrica Plaza Mayor y han invitado a la ciudadanía a que se acerquen y obtengan productos de calidad a un precio más asequible.
Sandra Otero, Concejala de Comercio ha indicado que esta feria puede ser un momento muy bueno para aprovechar a hacer esas primeras compras navideñas y ahorrarnos un poco de dinero a la vez que ayudamos al comercio local. Desde la Concejalía de Comercio reiteran una vez que su función es la de ayudar y apoyar al comercio de la ciudad en todo aquello que necesiten porque si al comercio local le va bien, a Benavente le irá bien.
Desde la CEOE Cepyme, su vicepresidente, Ernesto Cadenas espera que pese a las inclemencias meteorológicas, esta no sea la última feria de este estilo e invita a todos los ciudadanos a que se decidan a pasarse hasta la Plaza Mayor y adquieran productos de calidad.
Por su parte Luciano Huerga ha destacado nuevamente el papel de Ciudad de Ferias que tiene Benavente y que poco a poco se va recuperando desde la pandemia. Huerga ha destacado este tipo de eventos como forma de recuperar el nivel de venta e incentivar el comercio local. “Este tipo de iniciativas entre el sector público y la iniciativa privada incentivan el consumo de calle y además un consumo que revierta en nuestra ciudad y en nuestros vecinos. Esta es una nueva oportunidad de apoyar al comercio local y además poder llevarse productos de calidad” ha indicado el alcalde de la ciudad.
Desde la Concejalía de Comercio y la patronal del comercio recuerdan que hasta el próximo 30 de octubre las compras en establecimientos adheridos a la campaña ‘Quincena Mágica’ también tendrán premio.
Cualquier compra en uno de estos establecimientos podrá recompensarse con un descuento aplicable del 5% o del 10% sobre su compra o bien puede beneficiarse de un vale de 15 euros en una futura compra por valor de más de 100 euros. Promociones que hacen aún más atractivo consumir en nuestro comercio, un comercio cercano y de calidad.