El sábado 2 de noviembre, con 3.370 personas, fue el día de mayor afluencia de visitantes de la historia de Dinópolis desde su apertura.
Durante los 3 días de este puente de Todos los Santos 6.464 personas han visitado Dinópolis, siendo el sábado 2 de noviembre, con 3.370 personas, el día de mayor afluencia de público de dicho período festivo y de la historia de Dinópolis desde su apertura. Hasta este momento el día de mayor afluencia era el Viernes Santo de 2014, con 3.064 visitas.
“Se han cumplido las buenas expectativas que teníamos para este puente de Todos los Santos y, en tan sólo 2 días, hemos superado las visitas del puente del pasado año que constaba de 4 días frente a los 3 días de este año.”, declara Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis.
Un puente en el que el parque paleontológico turolense ha atraído hasta Teruel esta importante cifra de visitantes, quienes han podido disfrutar de este parque singular que combina ciencia y ocio dedicado al mundo de los dinosaurios y de la Paleontología, gracias al trabajo de más de 90 personas, “destacable el esfuerzo y dedicación de todas y cada una de las personas que a lo largo de estos 3 días han hecho posible que todos aquellos que nos han visitado hayan disfrutado de una experiencia inolvidable en Dinópolis”, subraya Navarro.
Tras este puente de Todos los Santos, Dinópolis Teruel estará abierto durante todos los fines de semana de este mes, así como los viernes 15 y 22 de noviembre. En el mes de diciembre el parque paleontológico turolense permanecerá abierto desde el domingo 1 de diciembre hasta el domingo 29 de diciembre todos los fines de semana y, además, coincidiendo con las festividades de la Constitución y de la Inmaculada, los días 6, 7, 8 y 9. Para más información consultar el calendario de apertura.