El ’adults only’ de referencia de Mallorca diseña un paquete especial para golfistas que incluye dos green fee por persona, dos Gin Tonic en su impresionante Urban Sky Terrace con vistas panorámicas del Mediterráneo y descuento de un 15% en todos los tratamientos de su Thalasso Spa.
El otoño se presenta como una de las mejores estaciones para practicar Golf en Mallorca y el Barceló Illetas Albatros ha creado por este motivo un programa especialmente ideado para los amantes de este deporte. No podía ser menos en un hotel cuyo nombre incluye un término de lo más positivo en golf: un golfista hace un ‘albatros’ cuando emboca la bola con tres golpes menos del par del hoyo. Por ejemplo, cuando hace un par 5 de dos golpes.
Con el paquete ‘Golf & Tonic’ los huéspedes podrán disponer de dos green fee por persona en cualquiera de los 3 campos de golf que rodean el hotel: el Real Club de Golf de Bendinat, el Club de Golf de Son Vida y en el Club de Golf Son Antem. El hotel ofrece además varios servicios especialmente pensados para los golfistas, como la limpieza de zapatos de golf y un lugar para guardar la bolsa de palos de modo que no reste espacio en la habitación.
Early breakfast y afternoon drink
El Barceló Illetas Albatros entiende las necesidades de los golfistas, que en muchos casos prefieren comenzar la jornada temprano, por ello, incluye en el programa la posibilidad de desayuno antes de las ocho de la mañana para aquellos que quieran dirigirse lo antes posible a cualquiera de los campos cercanos al hotel.
Pero el Barceló Illetas Albatros no sólo piensa en los golfistas, sino también en sus acompañantes que, quizá, no compartan su pasión por este deporte: en alternativa al green fee, se podrá elegir un masaje de 40 minutos en las cabinas que el hotel tiene frente al mar.
Para terminar la jornada, el hotel ofrece dos Gin-Tonics a elegir entre su extensa carta para disfrutarlos en su Urban Sky Terrace, ubicada en el ático del hotel y con vistas panorámicas del Mediterráneo. A ello también se le suma acceso libre al wellness y gimnasio, y un 15% en masajes y tratamientos del Thalasso Spa del hotel.
Todo en un hotel ‘Adults Only’ que aúna lo mejor de un establecimiento de playa y de ciudad: vistas directas al intenso mar Mediterráneo a cinco minutos del centro de Palma.