Eres de los que te gusta viajar para descubrir nuevos lugares dónde practicar tu deporte favorito, como es el caso del surf o el windsurf. Vives en canarias y has navegado por todas las playas habidas y por haber, pero quieres explorar el sur de Florida y hacer windsurf en Miami o quedarte más cerca y empezar por las calas de Palma de Mallorca o surfear por las playas más salvajes de Bilbao, en Meñakoz y Mundaka.
El problema empieza en como enviar paquete a Bilbao, Palma de Mallorca o Miami con las tablas y las velas, sin que ello te suponga un importante desembolso de dinero que acabe por arruinarte las ganas de embarcarte en esta aventura.
Como resides en Canarias, el avión es el único medio para viajar y la mayoría de las aerolíneas te cobran suplementos especiales por tratarse de artículos que merecen un trato específico. El costo por trasladar cada tabla puede ser de hasta 200 euros, si a esto le añadimos las maletas y el resto de equipación, te puede suponer un ojo de la cara.
Una opción más económica puede ser la de contratar los servicios de empresas de paquetería mediante un comparador de envíos de paquetes dónde saldrán las mensajerías que hacen este tipo de envíos y las tarifas que aplican. Puedes conseguir enviar toda la equipación, por un precio mucho más económico que el que tendrías que pagar a la compañía aérea, incluidas las de bajo coste.
Si tienes este sueño, lucha por hacerlo realidad. Tienes muchas opciones a barajar para elegir un servicio que puedas pagar. Los sueños pueden cumplirse, sólo tenemos que trabajar un poquito para conseguirlos.
Enviar paquete con las tablas y las velas mediante mensajería es posible. Toma todas las precauciones para el empaquetado, refuerza la protección para que el material no sufra ningún daño y disfruta de la gran oportunidad de descubrir nuevas playas para practicar tu deporte favorito.
Redacción y fotofrafía: hispapress