Entre el 4 y el 7 de agosto una veintena de hosteleros en otras tantas casetas servirán tapas seleccionadas y bebidas, en las plazas del Carbayedo, Álvarez Acebal, Carlos Lobo, Camposagrado, Carbayo y Rivero, en la confluencia con la calle El Marqués. Contará además, con animación musical.
El Casco Histórico de Avilés es el gran escaparate que contemplan los visitantes, turistas y los propios conciudadanos de la Villa, y cuenta como característica más singular los soportales de sus calles que dibujan un entorno urbano que desemboca en pequeñas plazas, haciendo del Casco Histórico un paisaje único que lo convierte en la mejor tarjeta de visita de la ciudad.
“Sabores de plaza en plaza” es un producto turístico-gastronómico en el que los hosteleros participantes
ofrecen tapas/bocados de original e innovadora creación, en recoletas plazas del casco histórico avilesino, haciendo del paseo y la visita a la ciudad un homenaje a los sentidos en forma de
degustación gastronómica y animación urbana con original música “indie” en las plazas del Carbayedo, de Carlos Lobo, del Carbayo y de Álvarez Acebal.
Además, cuando pidas tu “tapa/bocado” en cualquiera de los establecimientos participantes, pide que te sellen una de las 4 casillas que aparecen en el folleto editado con tal motivo.
El horario de Sabores de plaza en plaza es de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 horas.