La marca de tecnología española quiere volver a revolucionar las calles de la ciudad condal con su acción Energy Phone Hunters coincidiendo con el inicio de la feria Mobile World Congress.
Energy Sistem quiere acercar esta famosa cita tecnológica a los vecinos y turistas de la capital catalana con el objetivo de que no se lleven sólo el lado negativo de la celebración de dicha feria (atascos y retenciones). Por ello lanza la segunda edición del Energy Phone Hunters, esta vez contando con la tecnología de realidad aumentada.
Para encontrar alguno de estos 40 smartphones valorados en 4.000 euros tan solo hay que descargarse la aplicación con el mismo nombre Energy Phone Hunters desde la Play Store de Android (disponible aquí) y estar pendiente a las pistas que la marca irá lanzando desde sus perfiles sociales para encontrarlos.
Esta acción dará comienzo el 27 de febrero a las 11. 00 horas coincidiendo con la inauguración del Mobile World Congress y se alargará hasta el final de la feria tecnológica o hasta que se encuentren todos los terminales escondidos.
La app Energy Phone Hunters mostrará los distintos puntos de la ciudad de Barcelona donde están escondidos los cuarenta dispositivos mediante realidad aumentada y a través de geolocalización al estilo de la conocida aplicación Pokémon GO.