Los establecimientos que Barceló Hotels & Resorts tiene en Andalucía han estrenado el verano añadiendo este singular servicio gratuito a sus clientes.
Palma de Mallorca, a 19 de junio de 2015. Si este verano te alojas en uno de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Andalucía, olvídate del gel y del champú, de las toallas y de las zapatillas, y, también, de un objeto que cada vez está más presente en las escapadas familiares y entre amigos: el ‘selfie stick’.
Si llegáis al hotel y queréis dar envidia a vuestros seguidores en las distintas redes sociales inmortalizando vuestro primer baño en la piscina, una cena espectacular o el mejor cóctel del verano, podréis hacerlo fácilmente solicitando en la recepción del hotel el alquiler gratuito (depósito reembolsable de 5 euros) de un ‘selfie stick’. Con él podréis presumir de vacaciones con imágenes en las que salgáis todos los miembros de la familia o pandilla.
Según Juan Pedro Ott, director comercial regional de Barceló Hotels & Resorts en Andalucía, “el objetivo de esta iniciativa pionera en España es personalizar aún más los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, y evitarles que tengan que cargar con el ya famoso ‘palo’ en sus maletas, sobre todo si se desplazan en avión”. Además, añade, “con ello también queremos animar a nuestros huéspedes a que cuelguen sus experiencias vacacionales en la red, tanto a través de sus perfiles como a través de los nuestros, puesto que no hay mejor promoción de un hotel que la que hacen los propios clientes. Y a este respecto ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si hablamos de vacaciones”.
Los hoteles incluidos hasta la fecha en esta iniciativa son los siguientes: en Huelva el Barceló Punta Umbría Mar, el Barceló Punta Umbría Beach Resort, el Barceló Isla Cristina y el Barceló Isla Canela; en Cádiz el Barceló Montecastillo Golf, el Barceló Sancti Petri y el Barceló Costa Ballena; en Málaga el Barceló Estepona Thalasso Spa y en Granada el Barceló La Bobadilla.