El proyecto que fue presentado el pasado mes de abril ha conseguido un balance muy positivo hasta el momento y continúa con él durante la temporada de otoño-invierno.
El resort Holiday World incorporó el pasado verano y como novedad en 2015 el nuevo concepto de “Ocio & Sport Holiday World“ un amplio programa de actividades deportivas, gastronómicas y de ocio dirigido especialmente a los residentes locales y que puede disfrutar toda la familia.
Holiday World también amplió su oferta deportiva apostando por las actividades al aire libre. De este modo, sus clientes pueden ya disfrutar de múltiples actividades como clases para niños, clases de natación, alquiler de pistas y las distintas prácticas deportivas que se programan en las pistas del Beach Club, el único centro de entrenamiento al borde del mar en la Costa del Sol, donde se pueden practicar novedosas técnicas como el power rd training y otros deportes como el zumba o el pilates.
Además los clientes pueden complementar su plan deportivo alquilando bicicletas o programando distintos retos, para lo que Holiday World ha creado unos paquetes de bonos mensuales con contenidos deportivos muy amplios que incluyen además descuentos en el resto de servicios de ocio del resort.
El balance del proyecto Ocio&sport ha sido muy positivo hasta el momento, desde el inicio del proyecto en el mes de abril y hasta la primera quincena de septiembre, se ha conseguido el principal objetivo: difundir el mensaje hacia la comunidad más cercana de que sus instalaciones están abiertas al público no alojado en el hotel.