Dani Morán, presenta un nuevo trabajo que se apoya en las personas que empiezan en el mundo del rap, jóvenes iniciados en el arte urbano contemporáneo e invita aquellos que no se han iniciado en este arte a participar del mismo en un futuro.
Es el primero de los 10 tracks que forman el primer disco profesional que realiza en lo que se espera sea el comienzo de muchos más. Desde este pasado 8 de marzo de 2021 se puede encontrar en todas las plataformas digitales existentes en forma de audio y de vídeoclip en sus respectivas redes.
En el proyecto han participado distintas formaciones artísticas pertenecientes al ámbito local, destaca la participación de la reconocida y premiada internacionalmente escuela de baile Cras Dance; su grupo de baile han creado la base coreográfica que ocupa gran parte del vídeo con una gran maestría, destacando la plasticidad y creatividad del baile que se adapta con perfección a la letra Dani Morán; entre otros, se han sumado la Organización de Batallas de Gallos «Freestyle Rima Improvisada «, parte importante dentro del panorama creativo de las artes urbanas de la ciudad de León, así mismo el graffiti , evidentemente no podía faltar.
El rap de Dani Morán, como gran maestro de ceremonia y cantante MC, se ha sabido arropar de los mejores ritmos, incorporando al proyecto a una genio de la música que destaca a su vez por producir y editar el audio de este magnífico trabajo, estamos hablando de Rubén, alias “BlidShock” .
A Dani la han apoyado amigos que han crecido con él artísticamente en el espacio urbano de León y así aparece plasmado en la imagen el grafitti “Players”, como afirma Dani: “todos somos jugadores de esta vida”, su gran amigo y feestayler Chamizo, su gran amigo fiel escudero, el organizador de batallas de Gallos León, junto a dos activistas de las peleas de gallos, o como le gusta decir a Dani “a mis chavales Asier y lykos «Mc’s».
Todos ellos han participado aportando su presencia en el vídeo clip, sean cameos o acciones directas y contundentes, como el grupo de baile de Hip-Hop y breakdance que han creado un trabajo único, demostrando que juntos somos capaces de demostrar que el arte urbano se escribe con mayúsculas en León.