El Partido Socialista muestra su respaldo total a las posturas que sus representantes sindicales están llevando a la mesa de negociación
El PSOE de la provincia de León ha mostrado su apoyo a los trabajadores de la entidad bancaria UNICAJA afectados por el ERE presentado por la empresa, y que en León afecta a 118 trabajadores con el cierre de 14 oficinas y despachos.
En total el ERE planteado por UNICAJA en todo el territorio nacional supondrá, según se recoge en varias informaciones, la supresión de 1.513 puestos de trabajo de los que 401 corresponden a trabajadores de Castilla y León estando afectadas todas las provincias.
La decisión de la empresa según han hecho público los sindicatos, supondrá además el cierre de 80 oficinas y despachos en la comunidad de Castilla y León.
Ante esta situación, el secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón ha trasladado el respaldo de los socialistas a las negociaciones que los representantes sindicales están defendiendo en la mesa de negociación.