El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Silván, envía un mensaje de solidaridad y compromiso con la ciudad de León, y subraya de nuevo su total apoyo al equipo de gobierno y al resto de la Corporación ante el anuncio de restricción de la movilidad en la ciudad hecho público por la Consejería de Sanidad. Una situación que dificulta aún más la recuperación de la crisis social, sanitaria y económica de los leoneses, que necesitan en estos momentos la unión de todos para revertir este confinamiento lo antes posible.
León, 6 de octubre de 2020.- Antonio Silván, senador y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, ha mostrado hoy su preocupación ante el anuncio de restricciones de movilidad en el municipio de León. Ha enviado un mensaje de solidaridad y compromiso de los nueve concejales populares con la ciudad, subrayando su total apoyo al equipo de gobierno y al resto de la Corporación ante el anuncio de limitaciones hecho público por la Consejería de Sanidad.
Silván ha señalado que “aunque esta nueva situación dificulta aún más la recuperación de la crisis social, sanitaria y económica de los leoneses, en estos momentos la unión de todos es imprescindible para revertir este confinamiento lo antes posible”.
“El alcalde, José Antonio Diez, el resto del equipo de gobierno y de la Corporación cuentan con nosotros para trabajar en las medidas necesarias para revertir esta situación y volver a la normalidad previa a la aparición del COVID-19 cuanto antes”, aseguró Silván mientras lanzaba un mensaje de tranquilidad pero también un llamamiento a extremar las precauciones cumpliendo con todas las medidas dictadas por las autoridades sanitarias para controlar los contagios en el municipio. “Los leoneses sabemos superar las dificultades y estos días lo demostraremos más que nunca”, finalizó.