El secretario provincial del PP de León destaca la importancia de apoyar cualquier iniciativa que ponga en valor y promocione nuestros productos de calidad, que son muchos, en la provincia. Los populares apuestan por la ganadería y la producción agroalimentaria como motores fundamentales de nuestra economía y para la fijación de población en el medio rural.
León, 28 de octubre de 2019.- El secretario provincial del Partido Popular de León, José Miguel González Robles, ha asistido esta mañana a la decimosexta edición de la Feria de Ganado de Oseja de Sajambre.
El también cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PP de León, ha querido acompañar al alcalde de esta localidad, Antonio Jaime Medoza, en este evento de enorme importancia para el muncipio en el que se pone de relieve el motor económico que para la zona supone tanto el sector ganadero como el agoralimentario. En la visita, también ha estado presente el alcalde de Burón, Porfirio Díez.
Según González Robles, “estamos aquí porque nuestra apuesta por el medio rural es indiscutible. Apoyamos cualquier iniciativa que ponga en valor y promocione nuestros productos de calidad, que son muchos, en la provincia”.
La Feria de Ganado de Oseja de Sajambre comparte espacio con la XII Muestra de Quesos de los Beyos, donde es posible degustar un producto elaborado únicamente de forma artesanal en el valle de Sajambre.
Para el secretario provincial de los populares de León, “es fundamental que los representantes de los municipios más pequeños puedan contar simpre con nuestro apoyo. La industria agroalimentaria, la agricultura, la ganadería y todas las empresas vinculadas a esta actividad, son primordiales para la dinamización económica de las zonas rurales y, la actividad agroganadera y agoralimentaria es la que realmente está además manteniendo población en el medio rural”.