Habrá pistas de fútbol 3×3, pintacaras, hinchables y tatuajes para niños de 4 a 12 años.
La programación deportiva y navideña continúa en León con una nueva propuesta, una ‘fan zone’ en el Pabellón Municipal Margarita Ramos que lo convertirá los días 3 y 4 de enero en una ‘Caja Mágica’. Los promotores de esta iniciativa, Marcelino Menéndez y Óscar Sánchez, de las empresas Turydepor y Mundo Divertido, respectivamente, han presentado al concejal de Deportes, Vicente Canuria, los detalles de esta actividad que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León.
Como antesala a la llegada de los Reyes Magos, está dirigida a niños y niñas con edades entre los 4 y 12 años. A lo largo de las dos jornadas, podrán disfrutar de fútbol en dos pistas 3×3, de hinchables, pintacaras y tatuajes. En cuanto a los hinchables, en el pabellón polideportivo se instalarán el tobogán del conejo, una pista americana jungly, el marino, el delfín y un multiplay interactivo.
El horario de apertura será este viernes 3 de enero de 16:30 a 20:30 horas y mañana sábado día 4 de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. El precio de las entradas será de 5 euros para la mañana del sábado y de 10 euros para las tardes de viernes y sábado.