La iniciativa, pionera en España, ha sido inaugurada por el Alcalde, Alfredo Canteli. El horario de la Feria es de 12:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
La calle Gil de Jaz de Oviedo alberga hasta el 5 de enero, el Mercado de Navidad “El Camino”, una iniciativa pionera en España que aglutina en ocho casetas más de 600 tipos de productos artesanos de más de 60 conventos. El Alcalde, Alfredo Canteli, ha inaugurado esta mañana la feria “en una calle emblemática a la que hay que darle vida como ya hicimos con la Feria del azabache. Esta será la feria más importante de España de estas características, estoy seguro. Gracias a Alejandra y a la Fundación Contemplare por permitirnos comprar estos productos”.
El primer edil ha estado acompañado por la concejala de Economía, Transformación digital y Políticas sociales, Leticia González y Alejandra Salinas, directora de la Fundación Contemplare, quien ha destacado que “esta iniciativa pionera es de gran ayuda para el patrimonio cultural y espiritual de este país. España es primera potencia mundial en vida contemplativa”.