La Rioja Turismo ha puesto en marcha el rodaje del nuevo vídeo promocional turístico protagonizado por el nuevo Embajador Turístico del Destino La Rioja, Carlos Coloma, cuya grabación ha comenzado esta misma semana.
Este audiovisual, que relatará un día de la vida real del deportista riojano, se grabará en Clavijo, Albelda, Cameros, Arnedillo, Haro, Ezcaray, las Viniegras, San Millán de la Cogolla, Logroño, Briñas, Arnedo, Igea, Aguilar del Río Alhama o Agoncillo, entre otras localidades.
El spot mostrará cómo es un día de nuestro Embajador Turístico del Destino La Rioja antes de emprender una carrera y reflejará situaciones reales de Coloma como deportista y persona cercana y familiar con su gente.
A través de este audiovisual de promoción turística, Carlos Coloma, transmitirá los valores de su tierra, su gente, su cultura, sus paisajes y su gastronomía.
La voz en off narrará, en primera persona, los sentimientos que le despiertan al Embajador Turístico las diferentes acciones que va realizando y plasmará la hospitalidad riojana en el conjunto del material.
El deportista riojano Carlos Coloma es el segundo embajador del Destino turístico La Rioja, tras recoger el testigo del guitarrista internacional Pablo Sáinz Villegas.La Rioja Turismo nombró al ciclista riojano, medallista olímpico, nuevo embajador turístico de esta comunidad por llevar sus raíces por los circuitos nacionales e internacionales y transmitir algunos de los valores más destacados de los riojanos, como la sencillez, la nobleza, el espíritu de sacrificio y la fuerza de voluntad.
Durante un año este embajador de la cultura riojana en el mundo difundirá las señas de identidad riojanas así como sus diferentes atractivos turísticos. El programa Embajadores Turísticos del Destino Turístico La Rioja aprovecha la repercusión nacional e internacional de personalidades públicas con vinculación notoria a La Rioja para promocionar la región como destino turístico. Los embajadores turísticos de La Rioja serán personas nacidas en la región o que se sientan como tales, tanto si viven en esta tierra como fuera de la misma, sin perder sus vínculos afectivos.