Los tulipanes de Holanda son famosos en todo el mundo. Si quieres ver los campos de tulipanes holandeses en flor, deberías visitar Holanda en mayo. Es precisamente el mismo periodo en el que el mayor parque floral del mundo, Keukenhof, abre sus puertas.
En el parque de Keukenhof se plantan más de 7 millones de bulbos florales cada año. Los jardines y los cuatro pabellones hacen gala de una fantástica colección de tulipanes, jacintos, narcisos, orquídeas, rosas, claveles, lirios, azucenas y muchas otras flores. Te sentirás seducido por un espectáculo de colores y perfumes.
El Keukenhof está en Lisse, entre Ámsterdam y La Haya, en pleno centro de la Región de los Bulbos. Se llega fácilmente por la A4 (salida Nieuw-Vennep) y la A44 (salida 3 Lisse). A partir de ahí sólo tienes que seguir las señales de «Keukenhof».
También puedes llegar fácilmente al parque con el transporte púbico. Consulta nuestros billetes combinados (transporte y entrada) con los que podrás subirte en Ámsterdam o en Róterdam/La Haya y bajarte a las puertas del parque de flores Keukenhof. Luego sólo tendrás que pasar por la taquilla rápida, ¡así que nada de esperar a la cola!
El parque está abierto diariamente entre el 22 de marzo y el 13 de mayo 2018, de 08:00 a 19:30 h. Las taquillas cierran a las 18:00 horas.
Mas info: https://www.holland.com