Del 23 de junio al 2 de julio Madrid celebra uno de los grandes eventos del año: Madrid Orgullo (MADO) y el Hotel Mayorazgo, con su característica identidad 100% madrileña y siempre partícipe de los acontecimientos que ocurren en la capital, presenta esta habitación temática donde rinde homenaje al barrio de Chueca, una invitación a disfrutar de una de las citas más importantes en el calendario de eventos que año tras año se celebran en la capital.
Situado en el corazón madrileño, a escasos metros de la principal y más famosa arteria urbana, la Gran Vía, el Hotel Mayorazgo se suma a uno de los principales eventos del año en la capital, Madrid Orgullo (MADO) presentando su habitación temática inspirada en el barrio de Chueca. El establecimiento de cuatro estrellas con una clara filosofía castiza y un estilo ¡Muy Madrid! ha querido una vez más formar parte de la vida de la ciudad con este particular homenaje a una de las grandes citas del año en la ciudad.
Al igual que el resto de sus 200 habitaciones temáticas, la estancia se inspira en uno de los iconos madrileños, en esta ocasión, el animado barrio de Chueca. Sus paredes y decoración recrean el animado espíritu que define a esta zona de la capital y sus lugares más emblemáticos, como esa ya famosa estación de Metro en la plaza que da nombre al barrio, imágenes que evocan la diversidad propia del mismo e, incluso, un sorprendente sillón que emula la figura de un zapato de tacón. Un interiorismo que ensalza el punto neurálgico de las Fiestas del Orgullo en la ciudad y al ADN 100% “Muy Madrid” que distingue a este establecimiento y le confiere su condición de hotel temático madrileño.
El Hotel Mayorazgo de cuatro estrellas, engalana su fachada con un imponente mantón de Manila exhibiendo ya desde el exterior una personalidad inspirada en Madrid. Las tradiciones madrileñas, los lugares más representativos de la ciudad, la cultura popular… inundan este hotel singular haciendo que cualquier detalle cobre sentido. Sus 200 habitaciones tematizadas son un viaje por la historia y el costumbrismo más auténtico de Madrid. Los espacios comunes respiran carácter castizo con decoración y nomenclaturas que continúan creando este hilo argumental diferenciador. Su oferta gastronómica nace de la cocina local más tradicional ofreciendo una amplia variedad de productos locales y una bodega con una extensa y selecta variedad de vinos D.O. Madrid. El personal luce uniformes tradicionales de chulapos y chulapas. Incluso han creado Aire de Madrid, una fragancia exclusiva elaborada por expertos perfumistas que aromatiza sus instalaciones y los Clientes pueden adquirir para disfrutar en su hogar del recuerdo olfativo de su casa en Madrid… En definitiva, cada rincón y cada detalle es ¡Muy Madrid! en el Hotel Mayorazgo.