Fiel a su ADN 100% “Muy Madrid” y a la personalidad castiza que le define, el Hotel Mayorazgo ha renovado ese símbolo del establecimiento y de la propia Gran Vía que atrapa todas las miradas, su icónico mantón de Manila. El alojamiento se viste de largo con este nuevo mantón que engalana el corazón madrileño y le pone color con nuevas tonalidades más intensas y claveles integrados en 3D, ensalzando aún más si cabe el auténtico espíritu madrileño con uno de sus elementos más emblemáticos.
El Hotel Mayorazgo está de estreno. Con una clara y diferenciadora identidad castiza, el establecimiento ha renovado uno de sus elementos más representativos, convertido ya en uno de los símbolos de la Gran Vía madrileña: el mantón de Manila que preside su fachada. Como parte de su afán por rendir homenaje a la capital, a sus costumbres, tradiciones, gastronomía…, en definitiva, al Madrid más auténtico, el Hotel Mayorazgo luce un nuevo mantón de Manila, con nuevas tonalidades de color más intensas y con algunos de sus claveles en 3D, que engalanan aún más el hotel y el corazón madrileño.
El mantón de Manila y su estilo chiné ha sido uno de los emblemas del Madrid más castizo desde el siglo XVIII y el Hotel Mayorazgo, con un ADN 100% “Muy Madrid”, ha querido hacer su propia y espectacular aportación ofreciendo a sus clientes y a todos los viandantes que recorren la principal arteria de la ciudad una nueva versión aún más llamativa que la anterior. El director del Hotel Mayorazgo y también Presidente en Madrid de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), D. Manuel Á. Ruiz Sotillo explica que el principal objetivo de esta renovación ha sido “seguir compartiendo nuestro diferenciador ADN Muy Madrid, sorprender, atraer todas las miradas, convocar nuevas e incontables fotografías y selfies, y del mismo modo que la ciudad experimenta una evolución permanente sin renunciar a sus orígenes, seguir rindiendo homenaje a uno de los elementos más emblemáticos del casticismo y, al tiempo, renovar la decoración para hacerla aún más atractiva y actual”.
El nuevo mantón de Manila del Hotel Mayorazgo ya se puede admirar y fotografiar luciendo imponente desde su ubicación en la calle Flor Baja 3, a escasos pasos de Gran Vía.