La cadena israelí Fattal ha abierto las puertas del Hotel Botanica, ubicado en Haifa, entre el icónico monte Carmelo y el impresionante mar Mediterráneo.
El nuevo y prestigioso Botanica Hotel goza de la vista más espectacular de la ciudad, entre el verde Monte Carmelo y el azul del mar Mediterráneo. La combinación de una hospitalidad impecable y meticulosa con una ubicación única e impresionante lo convierte en una experiencia de vacaciones inolvidable.
El diseño del Hotel Botánica armoniza con los exquisitos elementos de las famosas terrazas del jardín bahá’í: espacios amplios y majestuosos junto a rincones coloridos y extrema atención al detalle. Un hotel de lujo con 163 habitaciones sublimes, ofrece a sus huéspedes un lujoso refugio en un mundo de confort y bienestar.
La impresionante ubicación lo conectará directamente con todo lo que es emocionante en la ciudad: los cafés y restaurantes más excepcionales, las tiendas vintage especiales, los puestos de comida, los animados bares y el colorido y pintoresco barrio de Wadi Nisnas.
La bulliciosa ciudad portuaria de Haifa es una de las ciudades con mayor diversidad cultural de Israel, lo que le da una energía y un ambiente especiales.
Las terrazas Bahai, también conocidas como los Jardines Colgantes de Haifa, son una visita obligada del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Sube sus más de 1500 escalones ascendiendo al Monte Carmelo, y una vez en la cima disfruta de las impresionantes vistas y el increíble paisaje; ir de compras en uno de los muchos mercados de frutas al aire libre y tomar delicioso hummus y falafel en los restaurantes cercanos; pasear por los estrechos callejones del encantador barrio de Wadi Nisnas, dejarse envolver por las vistas y los olores que lo transportan a otra época; visitar los pubs y restaurantes situados a lo largo de Sderot Ben Gurion, en los que se encuentra el hotel; súbete al teleférico hasta el monasterio de Stella Maris y luego visita la cercana cueva del profeta Elías, sagrada para judíos, cristianos y musulmanes.
El Botanica Haifa Hotel tiene cuidado de mantener una experiencia de hospitalidad excepcional y una que nunca olvidará. Por lo tanto, la estancia en el hotel está limitada a mayores de 16 años y está prohibido fumar en todo el hotel y las habitaciones.