Se trata de un hotel urbano y dinámico ideal para reuniones de trabajo. El hotel se sitúa en pleno centro de Bilbao, junto al Ayuntamiento
.
Diseño, tecnología, arte, naturaleza, modernidad y sostenibilidad se dan cita en el concepto eco-urbano del hotel Barceló Bilbao Nervión****.
El hotel se sitúa en pleno centro de Bilbao, junto al Ayuntamiento, a 10 minutos a pie del Museo Guggenheim y rodeado de las mejores zonas de compras y de los populares pintxos.
Perfectamente comunicado con la estación de tren, termibus y el aeropuerto, es un hotel perfecto para viajes de trabajo o turismo urbano.
Sus habitaciones, perfectamente equipadas bajo la calificación B-Room, ofrecen un concepto de descanso que hará disfrutar a los huéspedes de su estancia en Bilbao.
El hotel cuenta con una excelente oferta gastronómica en su restaurante Ibaizabal y en la cafetería del hotel, caracterizada por sus reconocidos pinchos creativos, perfectos para ser degustados en la mesa o en el rincón de la vinoteca.
Tanto el bar y el restaurante del hotel Barceló Bilbao Nervión incluyen una variada oferta gastronómica de platos locales e internacionales pensados para satisfacer el paladar de todos los huéspedes.
Quienes busquen un hotel en la capital vizcaína, encontrarán en el Barceló Bilbao Nervión unas completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos, convenciones y todo tipo de banquetes y celebraciones.
En el hotel Barceló Bilbao Nervión se respira dinamismo, con un toque urbano y contemporáneo tanto para las estancias de negocio como a las de placer.
Es el lugar perfecto para conocer la increíble ciudad de Bilbao.