Grupo Piñero continúa con su plan de reaperturas en todos los destinos en los que opera. La compañía ha retomado la actividad en 12 de sus 25 hoteles.
Después de una temporada marcada por las restricciones y la situación sanitaria producida por el Covid-19, Grupo Piñero, compañía turística española con más de 40 años de historia, reabrió ayer las puertas de Bahia Principe Sunlight Costa Adeje en Tenerife. El establecimiento, situado en el municipio de Adeje, en la zona sur de Tenerife, es el segundo en retomar la actividad en la isla, tras un periodo de inestabilidad e incertidumbre en los mercados emisivos europeos y ante las buenas perspectivas de reservas a partir del mes de agosto.
El hotel Bahia Principe Sunlight Costa Adeje inaugura la temporada con un buen comportamiento en el nivel de reservas, debido al levantamiento de restricciones en Reino Unido y el auge de la demanda de mercado español.
En la actualidad, Grupo Piñero cuenta ya con doce establecimientos abiertos: cinco en República Dominicana, tres en México, uno en Jamaica y tres en España.
Grupo Piñero continúa avanzando con el plan de reactivación de la actividad hotelera de forma escalonada, garantizando el cumplimiento de los protocolos de seguridad y sanitarios para salvaguardar la salud y el bienestar de sus clientes y empleados. En este sentido, se ha puesto a disposición de los clientes una app Bahia Principe, para mejorar su experiencia durante la estancia. A través de esta aplicación pueden consultar y reservar diferentes propuestas de ocio tanto para adultos como para niños o agendar comidas en los diferentes restaurantes del hotel.
En palabras de Antonio Teijeiro, COO de Bahia Principe Hotels & Resorts, “Estamos muy contentos de poder anunciar la reapertura de nuestro segundo hotel en Tenerife, Bahia Principe Sunlight Costa Adeje, ajustándonos al calendario que teníamos previsto y ante la gran demanda de mercados importantes para la isla, como el nacional y el británico. Estamos asistiendo a una progresiva recuperación del sector turístico, uno de los más afectados por la pandemia. Las ganas de viajar y el buen ritmo de vacunación nos hace ser optimistas, pero seguimos trabajando día a día para garantizar a nuestros clientes y empleados un entorno seguro, así como para poner nuestro granito de arena para la total recuperación de nuestro sector”.
El Hotel Bahia Principe Sunlight Costa Adeje cuenta con 510 habitaciones, tres piscinas entre las que resalta la infinity pool, que permite a los clientes observar desde allí el océano Atlántico. Asimismo, el hotel, ofrece múltiples actividades organizadas para niños y adultos, así como una amplia variedad de oferta gastronómica.
Grupo Piñero, en colaboración con HS Consulting, ha adaptado sus estándares a las nuevas necesidades higiénico-sanitarias producidas por la pandemia a todas sus unidades de negocio. El objetivo es ofrecer un entorno seguro a todos los clientes y empleados, garantizando el cumplimiento de la normativa de cada uno de los países y destinos donde opera, de las recomendaciones de la OMS y los protocolos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y del Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE.