A partir de ahora los clientes del grupo «Logis Hotels» podrán disfrutar de los establecimientos de las tres marcas del grupo «Costa Brava» reservando a través de su página web. El acuerdo con la mayor empresa hotelera independiente de Europa permitirá que «Costa Brava Verd Hotel»(CBVH) y «Petits grans hotels de Catalunya» (PGHC) penetren en el mercado francés, belga y alemán.
Las marcas Costa Brava Verd Hotels y Petits Grans Hotels de Catalunya se han aliado con el grupo «Logis Hotels», el mayor grupo de hoteleros-restauradores independientes de Europa con una sólida reputación internacional y 70 años de experiencia.
El acuerdo firmado con el grupo «Logis Hotels», logrado con esfuerzo, ilusión y confianza mutua, supone una gran noticia para el conjunto de hoteles asociados, ya que los clientes del grupo «Logis Hotels» podrán reservar desde su website en todos los establecimientos de las tres marcas del grupo «Costa Brava». Esta circunstancia será clave a la hora de conseguir, por parte del grupo catalán, mayor visibilidad en los mercados franceses, belgas y alemanes.
El acuerdo no solo será beneficioso para Costa Brava Verd Hotels y Petits Grans Hotels de Catalunya. En efecto, con esta alianza, el grupo «Logis Hotels» tendrá la oportunidad de asentarse en el mercado catalán con hoteles de las mismas características que los suyos: independientes, familiares, de calidad y conocidos por su excelente restauración.
Además, los clientes de los dos grupos podrán beneficiarse mutuamente del programa de fidelidad ETIK del grupo «Logis Hotels». Esta permite acumular euros por cada comida o por cada pernoctación en cualquiera de los establecimientos de los dos grupos.
Prestigio internacional
El grupo LOGIS HOTELS es el mayor grupo de hoteleros-restauradores independientes de Europa con 2.300 establecimientos en 9 países: Francia, Alemania, Andorra, Bélgica, España, Italia, Luxemburgo, Holanda y Canadá.
Con 150 millones de euros de facturación en 2019 y 2.000 millones de euros de volumen de negocio, el grupo «Logis Hotels» representa el 16% de la industria hotelera en Francia. Unas cifras espectaculares que avalan la importancia del acuerdo.