Los trabajadores están realizando limpieza de las sillas y de las pilonas que están completamente heladas tal y como se puede ver en la foto que se adjunta a este comunicado.
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar manifiesta: Que después del temporal de nieve y viento del fin de semana pasado, que mantuvo la estación cerrada por seguridad para los esquiadores, se ha procedido a realizar los siguientes trabajos y en el siguiente orden:
Acondicionamiento de las dos pistas de la cota superior por ser dónde más nieve hay.
Dar acceso a estas dos pistas con la puesta en marcha de el telesilla. Los trabajadores están realizando limpieza de las sillas y de las pilonas que están completamente heladas tal y como se puede ver en la foto que se adjunta a este comunicado.
Desde el Ayuntamiento se esta trabajando para la contratación de más personal para la estación, tanto para la escuela de esquí como para el resto de la instalación.
El Equipo de Gobierno considera que estas labores que se están realizando son las más apropiadas, y espera poder tener la estación operativa en el menor tiempo posible, y pide a los concejales de la oposición prudencia y respeto para los trabajadores de la Covatilla ya que están dando lo mejor de sí mismos para acondicionar la estación.