Situado en una de las zonas más aristocráticas y exclusivas de Madrid, el Hotel Santo Mauro se ha convertido en todo un referente del confort, el lujo y la hospitalidad más tradicional de la Villa y Corte.
En un mundo en plena transformación, el Hotel Santo Mauro cerró sus puertas el pasado 11 de julio para preparar su puesta de largo en septiembre. Será el inicio de una nueva era para el emblemático establecimiento madrileño, con grandes novedades que sorprenderán y no dejarán a nadie indiferente.
Esta renovación del Hotel Santo Mauro quiere transmitir una mirada optimista hacia la innovación y el futuro, sin perder de vista la historia y la tradición de este palacio decimonónico. Un lugar en el que la hospitalidad y el espíritu acogedor que siempre le han caracterizado seguirán siendo sus principales señas de identidad.
El Hotel
El Hotel Santo Mauro te invita a embarcarte en un viaje al siglo XIX y alojarte en la antigua residencia del personaje influyente de la sociedad madrileña de la época, el Duque de Santo Mauro, ubicada en la aristocrática y exclusiva zona de Chamberí.
Con un diseño de influencia francesa, similar a los palacios parisinos de la época, el Hotel Santo Mauro consta de tres edificios rodeados de un magnífico jardín protagonizado por unos castaños centenarios; convirtiéndolo en un oasis en el corazón de Madrid. Las 49 habitaciones, cuidadosamente diseñadas hasta el último detalle, harán que su estancia en el palacio sea inolvidable.