El emblemático eco luxury retreat de 5 estrellas y 25 habitaciones, LJs Ratxó, ha organizado un fin de semana de Halloween en el que las tradiciones locales y mexicanas del Día de los Muertos se mezclarán con altares sostenibles elaborados con flores naturales y frutos de su huerto ecológico. El evento también incluirá una cena temática, un taller gastronómico de dulces típicos de Mallorca y, entre muchas otras sorpresas, una velada de cine de terror.
Este año Halloween se tiñe de verde. Al menos, en LJs Ratxó (Mallorca), el emblemático eco luxury retreat de 5 estrellas y 25 habitaciones, que aspira a convertirse en el hotel de lujo más sostenible del Mediterráneo. Coincidiendo con el festejo de esta cada vez más consolidada celebración, LJs Ratxó ha organizado un fin de semana emotivo y sostenible, que fusionará las tradiciones locales mallorquinas que se hacen el Día de todos los Santos, como la elaboración de rosarios infantiles y panellets, que se elaborarán con productos de cercanía; con rituales mexicanos propios de la Noche de Difuntos, como la confección de altares, a los que se les imprimirá el toque sostenible, que es marca de la casa, incluyendo flores naturales y frutos recién cogidos del huerto ecológico del complejo.
Además, para los que busquen un ambiente algo más terrorífico, propio de Halloween, LJs Ratxó ha incluido en esta promoción una velada de cine de terror que, si el tiempo lo permite, tendrá lugar al aire libre, bajo la espectacular bóveda estelar que la preciosa Sierra de Tramuntana ofrece cada noche al visitante.
Por último, una cena temática, con platos que tendrán a la calabaza como hilo conductor, pondrá la guinda a un fin de semana profundamente emotivo, y repleto de sorpresas, algo de miedo, y mucha diversión. ¿Te apuntas?