La que fuera internacional absoluta con la Selección Española Femenina de Fútbol y entrenadora del León Fútbol Femenino, ha sido la encargada de hacer lectura del manifiesto, redactado por las jugadoras del Dimar Sport Sariegos, al comienzo del partido de liga que se jugó ayer sábado 7 de Marzo a las 16:30 en el pabellón de Sariegos.
Quién mejor que Celsa para transmitir los valores y el trabajo por el deporte femenino en León. Es la persona en la que las jóvenes leonesas pueden verse reflejadas por su lucha y entrega con respeto y humanidad.
Además fue la fiesta del fútbol sala femenino leonés, ya que se jugó el derbi ante el C.D. Trepalio F.S. y el partido se ha enmarcado dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer que el Ayuntamiento de Sariegos organizó para este día. Para ello las jugadoras cambiaron su habitual equipación para lucir durante el encuentro la camiseta morada conmemorativa para la ocasión, que el propio consistorio ha adquirido para gritar muy alto que está con el deporte femenino.
Desde el Club invitaron a las leonesas y leoneses a acudir al encuentro y como muestra de apoyo al mundo deportivo femenino, que siempre han defendido, se hizo entrega gratuita de un carnet socio-cornucopia a cada mujer que acudió al encuentro. Además han podido escribir su frase en una cartulina morada que se recogió para publicar en las redes sociales del Club y en su página web www.sportsariegosfsf.es, con su mensaje apoyando a la mujer en el mundo deportivo.
Además hubo un sorteo de la camiseta conmemorativa del encuentro que lucieron las jugadoras.