El establecimiento mallorquín, conocido como uno de los mejores hoteles de Baleares para ciclistas profesionales y amateurs, se ha convertido en uno de los primeros establecimientos del archipiélago en contar con un punto de recarga para coches eléctricos. Durante los próximos dos años los clientes del Barceló Pueblo Park que hayan alquilado un coche eléctrico podrán cargarlo gratuitamente en el hotel. Con esta acción, que se lleva a cabo en colaboración con la Dirección General de Industria y Energía, dependiente de la Consejería de Economía y Competitividad, el hotel pretende promover el uso del coche eléctrico en Mallorca, una isla cuyas pequeñas dimensiones favorece la utilización de este tipo de automóviles ecológicos
Palma de Mallorca, a 7 de febrero de 2015. El Barceló Pueblo Park, que gracias a su prestigioso centro de ciclismo se ha convertido en uno de los hoteles de Mallorca más frecuento por los ciclistas profesionales y amateurs, acaba de dar un paso más en su apuesta por los medios de transporte ecológicos al convertirse en uno de los primeros establecimientos de la isla en contar con un punto de recarga de coches eléctricos.
Gracias esta acción, que ha sido llevada a cabo en colaboración con la Dirección General de Industria y Energía, dependiente de la Consejería de Economía y Competitividad, los clientes que se alojen en el hotel y hayan alquilado un coche eléctrico, podrán recargarlo gratuitamente en sus instalaciones. El objetivo de esta iniciativa es promover el uso del coche eléctrico en Mallorca, una isla cuyas pequeñas dimensiones favorece la utilización de este tipo de automóviles ecológicos.