El Barceló Corralejo Bay, que en 2011 se convirtió en el primer hotel sólo para adultos de Fuerteventura, ha permanecido cerrado durante 3 meses para ejecutar su amplia renovación.
El Barceló Corralejo Bay (Fuerteventura), que ha permanecido cerrado por obras durante 3 meses, ya vuelve a estar operativo. El amplio proyecto de reforma que ha llevado a cabo ha contemplado la remodelación de sus 241 habitaciones, del lobby, del restaurante Tindaya y del solárium de la piscina. En 2011, después de convertirse en el primer hotel solo para adultos de Fuerteventura, el Barceló Corralejo Bay ya renovó su acogedor U Spa, que cuenta con 4 cabinas de tratamientos, un moderno gimnasio y un circuito de hidroterapia con piscina interior y exterior, ideal para gozar de los beneficios del agua en un clima tan benigno como el canario.
En el diseño de sus nuevas habitaciones y de sus zonas nobles destaca la utilización de tonos cálidos, que recuerdan al paisaje arenoso y volcánico de Fuerteventura, y a las famosas Dunas de Corralejo que distan a tan sólo 3 kilómetros del hotel; y el uso de azules y turquesas, propios del océano Atlántico, al que se puede llegar en apenas unos minutos a pie. Además, la diversidad de los montajes, especialmente en las habitaciones, evoca el dinamismo que está viviendo actualmente el municipio de Corralejo, con la apertura de numerosos locales y restaurantes de estilo boho chic; mientras que la inclusión de servicios como bañeras de hidromasaje en las habitaciones, confirma que es un hotel ideal para una escapada en pareja.
Para más información y reservas: www.barcelo.com