Madrid, 13 de agosto de 2015.- Si estás buscando un lugar especial para ver las estrellas el próximo agosto, tenemos el plan perfecto para ti. El Balneario Serón ofrece disfrutar del avistamiento de perseidas durante este mes, en especial el 13 de agosto.
Tras aprovechar durante el día los servicios que ofrece el Balneario Serón para toda la familia, los padres podrán hacer una excepción y dejar que los niños se acuesten más tarde por la noche, para poder mirar juntos al cielo, y descubrir las míticas Lágrimas de San Lorenzo.
Por su localización, el Balneario Serón ofrece una vista espectacular a las estrellas de la provincia de Zaragoza. Un plan para toda la familia, gracias a que en este balneario también ofrece planes para los más pequeños de la casa.
Los programas de termalismo infantil ofrecen un tratamiento respiratorio recomendado para alergias, asma, sinusitis y problemas respiratorios en general. Estos tratamientos para los más pequeños se realizarían en el Balneario Sicilia, muy próximo al Serón.
La noche está reservada para el avistamiento de perseidas, pero de día también se pueden realizar diferentes actividades. El paisaje en el que se encuentra el Balneario Serón presume de singular belleza, con arboledas y jardines repartidos en 80.000m2. Perfecto para hacer senderismo en el entorno de Jaraba Calmarza.
El Balneario Serón también tiene programadas excursiones al Monasterio de Piedra, que se encuentra a tan solo 17 kilómetros. Aunque si prefieres un poco más de aventura, puedes realizar kayak en el embalse de la Tranquera. Diversión y relax en un mismo espacio, ¿se puede pedir más? Sí, también es el lugar perfecto para mirar al cielo y no perderte las Lágrimas de San Lorenzo.
Sobre Balneario Serón
Hotel balneario de 3* situado en Jaraba (Zaragoza), a tan solo 220 kilómetros de Madrid, con más de 150 años de tradición termal gracias a las propiedades del agua mineromedicinal que se utiliza en su amplia oferta de terapias termales. Ofrece un turismo de bienestar y ocio que se integra a la perfección con el entorno natural incomparable de las Hoces del Río Mesa, perfecto para realizar actividades al aire libre, de tranquilos paseos en bicicleta –sin coste para los clientes– a la escalada de las verticales paredes calizas del cañón del río.
Mas info: www.balnearioseron.com