El vídeo traslada las capacidades estructurales y creativas del Palacio de Exposiciones y se utilizará como escaparate para el impulso de la ciudad como escenario de eventos. ‘CONELE’, Palacio de Exposiciones de León, cuenta de este modo con un nuevo soporte que se une a su web (palacioconele.com) y multiplica su muestrario para promocionar y acoger citas en la ciudad.
La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de León ha elaborado un nuevo vídeo promocional con el que se potenciará la imagen de ‘CONELE’, Palacio de Exposiciones de León.
Se trata de un vídeo en el que se remarcan las altas capacidades del Palacio de Exposiciones como centro de grandes eventos, dejando ver una polivalencia al alcance de muy pocas estructuras organizativas.
Sus 23.000 metros cuadrados, la diversidad de espacios que oferta y su capacidad para convertirse en un área flexible y moderna convierten a este Palacio de Exposiciones en un espacio único para todo tipo de citas congresuales.
Un nuevo soporte
El vídeo, que ofrece una versión extensa y una versión corta, será una herramienta más de promoción del turismo en la ciudad de León y se deja ver como un soporte publicitario más en el mundo de las citas congresuales.
‘CONELE’, Palacio de Exposiciones de León, cuenta así con un nuevo soporte que se une a su página web y multiplica su muestrario para promocionar y acoger nuevas citas en la ciudad de León.
La promoción de este espacio se realiza en paralelo a la apuesta por León como ciudad monumental y cultural, complemento perfecto para un espacio ideal para la creación de encuentros.
El Palacio de Exposiciones de León se perfila como un elemento único dentro del turismo MICE (meeting, incentives, conferencing y exhibitions), con la mirada puesta en convenciones, exposiciones, congresos, seminarios y viajes de incentivos, recibiendo un permanente impulso por parte del Ayuntamiento de León.
La iniciativa
La apuesta por esta nueva iniciativa se sustenta en la capacidad de la imagen en vídeo para brindar la sensación de inmersión en el destino, lo que puede ayudar a aumentar su interés y el deseo de visitarlo.
Al mismo tiempo se trata de una herramienta de alta audiencia y de vinculación al ser compartibles en las redes sociales y plataformas de vídeo, lo que puede ayudar a llegar a una audiencia mucho más amplia que otros medios de promoción y genera vínculo e identidad.
Además de todo ello la promoción en vídeo puede proporcionar información útil para los viajeros, como consejos de viaje, itinerarios sugeridos y recomendaciones de lugares para visitar. Esto puede ayudar a los turistas a planificar sus viajes de manera más eficiente.
Los videos pueden crear una conexión emocional con el espectador, lo que puede ser fundamental para inspirar el deseo de viajar y experimentar el destino de primera mano.