Las imágenes facilitan un primer impacto para aquellos viajeros que llegan en tren, mostrándoles una primera vista de los lugares emblemáticos de la ciudad.
El Ayuntamiento ha colocado diversas imágenes de los lugares de interés turístico de la ciudad en el vestíbulo de la estación de Adif de Astorga para dar la bienvenida a quienes llegan en tren.
La antigua cristalera de separación de la cafetería de la estación ha sido decorada con fotografías de los monumentos más representativos de Astorga acompañadas de la palabra “Bienvenido” en diferentes idiomas, aprovechando este soporte para promocionar la ciudad. Las imágenes facilitan un primer impacto para aquellos viajeros que llegan en tren, mostrándoles una primera vista de los lugares emblemáticos de la ciudad.
La intervención y adecuación de esta cristalera del vestíbulo nace de la colaboración entre el Ayuntamiento y Adif para ofrecer una cuidada imagen de los lugares públicos y se enmarca en las actuaciones de mejora en el entorno de la estación y la zona de entrevías, como puerta de entrada a la ciudad para peregrinos y turistas.