El recinto aplicará rebajas del 25% en sus tarifas en esta primera fase de desconfinamiento. El aparcamiento ha incrementado las medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad.
El aparcamiento de concesión municipal de la Plaza Mayor ha decidido colaborar con las medidas de recuperación de la actividad comercial en la ciudad tras el confinamiento derivado de la pandemia de COVID con la aprobación de una rebaja en las tarifas para todos los usuarios. Rebaja que se establece en el 25% del precio original durante la FASE 1, 15% en la fase 2 y un 10% de en la fase 3.
Los responsables del aparcamiento destacan que la crisis sanitaria y social que está suponiendo la pandemia asociada al COVID-19 ha abocado al cierre temporal de muchos negocios, comercio minorista, hoteles, tiendas, bares y restaurantes, todos ellos vinculados a la actividad económica del centro histórico de la Ciudad de León.
Nuestro aparcamiento no ha sido ajeno a esta situación y aunque ha permanecido abierto por ser un servicio esencial, ha soportado una caída total de ingresos procedentes de la ausencia de esos clientes y usuarios que se acercan al centro histótico a realizar sus gestiones, sus compras o a disfrutar de unos días de turismo entre nosotros.
Fruto de esta situación, la forma de moverse en las ciudades y de acceder a ellas está cambiando, dando mayor visibilidad al transporte privado frente al transporte público o al desplazamiento peatonal. Por ese motivo, desde el aparcamiento Plaza Mayor entendemos que los aparcamientos debemos ser parte de la solución, y por ello queremos ayudar a todos nuestros clientes, a todos nuestros comerciantes minoristas, los hoteles, bares y restaurantes cercanos poniendo a su disposición nuestra infraestructura para promover la vuelta a la normalidad lo más rápidamente posible, facilitando a todos la utilización del aparcamiento con precios más competitivos para así poder favorecer la implantación de las fases de desconfinamiento con mayores garantías de éxito, desde el punto de vista comercial, y siempre cuidando las medidas de higiene en todo nuestro equipamiento mediante su limpieza y desinfección recurrente.
Por este motivo aparcamiento Plaza Mayor León propone, los siguientes descuentos asociados a las siguientes fases de desconfinamiento, sobre el precio horario de rotación.
- Fase 1.- 25% descuento sobre tarifa horaria.
- Fase 2.- 15% descuento sobre tarifa horaria.
- Fase 3.- 10% descuento sobre tarifa horaria.
- .
Estos descuentos también serán aplicables a todos aquellos comerciantes, hosteleros y hoteleros habituales que vienen comprando diversos productos asociados a la estancia del aparcamiento, tanto de corta como de larga duración.
Para todos aquellos que aún desconozcan la existencia del aparcamiento o no conozcan por donde acceder al mismo, recordamos que el acceso se realiza por la Calle Caño Badillo núm. 8.